Saturday, August 4, 2012

Instagram Para La Web

Responsive Ad
Instagram Para La Web - Instagram se convirtió en una compañía billonaria con un servicio que ya existía en el ámbito de las aplicaciones móviles. Pero con apariencia de red social para compartir fotos, este gigante ahora puede estar a punto de dar a conocer su propio puente a la web.
Instagram Para La Web
El diseñador de páginas web Reinke Cole dice que recientemente ha iniciado sesión en Instagram en la web (el sitio que actualmente le permite hacer cosas como editar tu perfil, cambiar la contraseña, y administrar las aplicaciones) cuando ubico el mouse sobre su nombre de usuario y vio una opción que no esta normalmente alli: “Ver Perfil”.
Por el contrario, esto es lo que está acostumbrado a ver:
Instagram Para La Web
Reinke, dice que al hacer clic en “Ver Perfil” fue llevado a una página de error 404 de su nombre de usuario en Instagram. Hemos preguntado tanto a Reinke e Instagram para más detalles y comentarios, y los mantendremos al tanto con cualquier respuesta que recibamos.
Instagram Para La Web
El co-fundador de Instagram Kevin Systrom siempre ha sostenido en las entrevistas, que la experiencia móvil es el foco central de Instagram, y generalemte esquivó a preguntas acerca de cuándo estaria disponible una versión web oficial. Cuando la revista Time le preguntó si Instagram haría una versión web en una entrevista después de que su compañía fuese adquirida por Facebook, dijo:

“Estamos totalmente vendidos el hecho es que si vamos a hacer cosas grandes, realmente significativas tenemos que tomar las redes. Creemos que esta en los dispositivos móviles.

… No se puede tomar una experiencia de escritorio y meterlo en una pantalla de 3-por-4. Es un patrón de comportamiento muy diferente. Es un patrón de exploración muy diferente. Las personas interactúan con sus teléfonos de manera muy diferente de lo que hacen con sus equipos y creo que al diseñar desde cero con el móvil en mente, se crea un producto muy diferente a ir para otro lado.”

De hecho Si Instagram esta cerca de lanzar su propia experiencia en la web, le puede hacer daño al ecosistema de aplicaciones de terceros que han surgido para llenar el vacío durante mucho tiempo. Instagram anima a sus usuarios a usar aplicaciones de terceros tales como Webstagram, Ink361, Instagrid, Gramfeed, y otros para acceder al servicio en la web.

Pero, por supuesto, siempre existe un peligro para los desarrolladores externos que crean en torno a un servicio de gran alcance (Twitter, ¿alguien?) Además, Instagram siempre ha dicho que su presencia en la web está “todavía en desarrollo”, así que esto no debería ser un choque demasiado grande para nadie. La pregunta recientemente acerca de Instagram en la web ha sido más acerca de “cuándo”, y si está buscando aun una respuesta, esta podría ser “Muy pronto”.
Responsive Ad